TÚMULO CANORO

Del tombeau como alegoría y paisaje


Pere Ros, viola da gamba

Sabina Colonna Preti, viola da gamba

Eduardo Egüez, laúd barroco y tiorba

Silvia Márquez, clave

Arsis_4217_-INSOLITO_ESTUPOR._Villancicos,_saynetes,_cantadas..._y_una_batalla_-_FORMA_ANTIQVA._Marivi_Blasco,_tiple._Olalla_Aleman,_tiple._Xavier_Sabata,_alto._Juan_Sancho,_tenor_-_8435042600710.html
Arsis_4220_-TRIOS_PARA_FORTEPIANO._Haydn,_Clementi,_Mozart_-_ACADEMIA_MUSICI_DEI_LUMI._Ovidiu_Simbotin,_violin._Daniele_Bovo,_violonchelo._Carmen_Leoni,_fortepiano_-_8435042600741.html

© 2008

ARSIS 4216

PROGRAMA


  1. François Couperin (1688-1733)

  2. Plainte pour les violes

  3. Suite en la mayor (Prelude - Fuguette - Pompe funebre - La chemise blanche)


  4. William Babel (1690?-1723)

  5. Sarabande ou Tombeau


  6. Marin Marais (1656-1728)

  7. Suite de piezas en sol menor (Prelude - Fantaisie - Allemande “la Marianne” - Sarabande - Gigue “la pagode” - Gavotte - “la georgienne dite la Maupertuy” - “le tombeau pour Marais le Cadet”)


  8. Wolff Jakob Lauffensteiner (1676-1754)

  9. Tombeau (allemande)


  10. Roland Marais (1680-1750)

  11. Segunda Suite, en do menor (Prelude “Le Marais ou le Saxon” - Allemande "La Savigny" - Sarabande “la d’Auteuil” - Gavotte “l’Arnold” - Rondeau “le Rocher”)

Escuchar album en / Play on