ARSIS

Guara 14 - 22194 ALERRE -Huesca- España

Teléfono +34 974 219 824

correo@geaster.es


Música y arte en la música grabada.


ARSIS se crea en Huesca en 1995. Exigente e implicado con sus propuestas, desde sus inicios ha seguido una línea estilística y editorial muy concreta, original y audaz.

Desde finales de 2006 edita todas sus referencias en GPACK: un exclusivo formato de presentación en cartulina desplegable de gran calidad, sugerente y de agradable tacto.

En mayo de 2012 introduce el pendrive como soporte para sus ediciones, creando un modelo -denominado GPD- que por su diseño y grosor -2mm- permite mantener el formato de presentación de los CD,s. Las dos primeras referencias se presentan en noviembre de 2012.

Con su GPD, ARSIS ofrece un sistema abierto, de gran capacidad y muy versátil, que contiene audio de calidad HQ, junto a formatos comprimidos aptos para dispositivos portátiles. También puede contener vídeo y todo tipo de documentos.

Al mismo tiempo presenta el desarrollo de un documento en formato PDF -que forma parte del contenido de los pendrive GPD- y que posibilita a los usuarios de dispositivos portátiles y de ordenadores, el acceso a toda la información. Este documento contiene todos los textos del librillo, el sonido, el vídeo y las fotografías.

Esto es ARSIS. O cuando la creatividad, el gusto por el detalle y la pasión por las cosas bien hechas, definen nuevas áreas de exploración en la edición de música grabada.